Premios FECIR 2019 reconocerá a Félix López, de Transportes Félix e Hijos

En una gala que se celebrará el 22 de noviembre en Ciudad Real y apadrinado por la empresa FARCINOX

La Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) entregará el 22 de noviembre en Ciudad Real sus premios anuales. En esta ocasión, uno de ellos recaerá en Félix López Cuéllar, fundador de Transportes Félix, de Socuéllamos.

Hijo de transportista, con 17 años ya trabajaba como ayudante en un camión hasta que, con 25 puede adquirir su primer camión en propiedad (un PEGASO cuatro ejes de segunda mano) allá por el año 1972, inicios de lo que a día de hoy es la empresa familiar Transportes Félix e Hijos, de Socuéllamos, dedicada al transporte nacional e internacional de líquidos por carretera, que ha ido evolucionando y creciendo año tras año, adaptándose a los tiempos y a las necesidades hasta situarse entre las empresas referentes a nivel nacional, con más de 300 vehículos entre cabezas tractoras y cisternas.

A sus 72 años, Félix López Cuéllar continúa abriendo cada mañana temprano las puertas de su empresa con la misma ilusión y cariño hacia en el mundo del transporte que cuando comenzó a trabajar hace más de 55 años.

Por ese espíritu incansable, mirando constantemente a la carretera, que le ha otorgado el reconocimiento de su sector, la Federación Empresarial de Ciudad Real le concederá, el próximo día 22, su Premio Empresarial al Transportista (maestro de transportistas) Félix López Cuéllar.

El galardonado es “apadrinado”, además de por su sectorial provincial, por FARCINOX, una empresa que, desde su fábrica de Pedro Muñoz, a día de hoy es un referente internacional en fabricación de cisternas de acero inoxidable.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí