Premios FECIR 2019 reconocerá a Grupo Agritrasa

En una gala que se celebrará el 22 de noviembre en Ciudad Real

La Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) entregará el 22 de noviembre en Ciudad Real sus premios anuales. En esta ocasión, uno de ellos recaerá en Grupo Agritrasa.

Nacida en 1976 como concesionario de la marca John Deere dan el salto a los turismos en el año 1994, con su nombramiento como concesionario Mitsubishi, un gran acierto que permite que su modernización y expansión por toda la provincia. Ya en 2012 es nombrada concesionario Honda mejorando su posición en los años de la mayor crisis en el sector de automoción.

Bajo la dirección de su gerente, Javier Moreno-Cid Cruz, el Grupo actualmente dispone de 18.000 metros cuadrados de instalaciones de venta y posventa, cubren 30.000 km₂, en más de 350 municipios, más de ‪1.400.000 euros de recambios disponibles, 20 vehículos de servicio, parque móvil de maquinaria de alquiler y cortesía, entre otros muchos datos que avalan la actividad de esta empresa.

Por su constante reinvención y expansión durante más de 40 años, que le ha llevado a destacar entre las grandes empresas del sector de la automoción, a nivel regional y provincial, la Federación Empresarial de Ciudad Real le concederá su Premio Empresarial.

El reconocimiento a esta empresa, además de venir avalado por su sectorial provincial, está “apadrinado” por la empresa Seguros Soliss, mutua castellano-manchega que, desde 1933, asegura a empresas y particulares de todo el territorio español.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí