El 80% de la producción mundial de vino a granel se concentrará en Ámsterdam

En la World Bulk Wine Exhibition, los días 2 y 3 de diciembre

World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la mayor feria del mundo para el negocio del vino acogerá en su 11º edición a más de 260 bodegas de 24 países, con 450 productores representados. Se espera también la llegada de más de 6.000 visitantes profesionales de 60 nacionalidades

Un encuentro mundial imprescindible para la industria en el que se cierran algunas de las mayores operaciones comerciales del año. WBWE ofrece la oportunidad de descubrir y comprar más del 80% de la cosecha mundial de granel en tan solo dos días.

Una extensa gama de vinos a granel y bag-in-box, vinos con denominación de origen o indicación geográfica protegida, vinos con denominación varietal, vinos genéricos destinados a mezclas, espumosos, vinos aromatizados como el vermú, brandy y ahora, también destilados.

El sector del vino está viviendo una revolución a través de las oportunidades que ofrecen los nuevos packagings dirigidos a consumidores alternativos, una mayor concienciación ecológica y la demanda imparable de las marcas privadas.

Productores e importadores de todos los tamaños pueden encontrar en la WBWE Ámsterdam la alternativa a su negocio internacional.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí