Marisa Alguacil, nueva presidenta Grupo de Desarrollo Rural Montes de Toledo

Es alcaldesa de Ajofrín

Marisa Alguacil, alcaldesa de Ajofrín, ha sido elegida nueva presidenta del Grupo de Desarrollo Rural Montes de Toledo para los próximos cuatro años, después de aprobar por unanimidad de todos los asistentes su candidatura durante la Asamblea Extraordinaria celebrada en la tarde de ayer.

Como nueva presidenta, tiene la intención de que su nombramiento venga a “aportar un nuevo impulso al buen trabajo que está desarrollando la Asociación, sobre todo en materia de despoblación para frenar la pérdida de habitantes en la zona, y también se plantearán nuevas medidas de sostenibilidad para hacer que nuestros municipios tengan mayor calidad de vida y puedan seguir hacia delante”.

Marisa Alguacil encabeza como presidenta una Junta Directiva que, según sus palabras, “tiene una gran experiencia, y además cuenta con algunos miembros más jóvenes que, sin duda, darán un punto de vista diferente y renovador, lo que permitirá incorporar nuevas ideas y acciones en los Montes de Toledo”. Todos ellos representan a los 34 municipios que conforman el Grupo y su labor se irá desarrollando a lo largo de los cuatro próximos años.

Marisa Alguacil, actual alcaldesa de Ajofrín, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Sus primeros contactos con la política comenzaron en 2015 cuando se convirtió por primera vez en alcaldesa del municipio toledano.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí