Confirma que habrá Plan de Caminos en 2020 en Ciudad Real

La delegada de la Junta de Comunidades, en un encuentro con el alcalde de Argamasilla de Alba

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, quien ha tenido la oportunidad de trasladarle las principales demandas que presenta el municipio.

Jiménez, ha tenido palabras de agradecimiento, tanto para el Gobierno regional como para la Diputación Provincial por la puesta en marcha del Plan de Caminos Rurales y se ha interesado por la concesión de esta iniciativa.

En este sentido, Olmedo ha confirmado que ambas instituciones trabajarán de cara al próximo año en la elaboración de un nuevo Plan de Caminos para mejorar este tipo de vías que a diario utilizan los agricultores y ganaderos de las diferentes localidades de la provincia y que ayudará a que siga mejorando el sector agroalimentario de Ciudad Real.

Un plan que este año ha permitido arreglar un total de 1.000 kilómetros de caminos y en el que se han invertido nueve millones de euros, 4,5 aportados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y otros 4,5 por la Diputación de Ciudad Real.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí