10 a 14 febrero. Miguelturra (Ciudad Real). Curso modernización explotaciones de viñedo

Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha impartirá del 10 al 14 de febrero, en Miguelturra (Ciudad Real) un curso de modernización de explotaciones de viñedo.

Objetivos generales

Mejorar la cualificación de los/as profesionales del sector agroalimentario y mejorar la competitividad de las empresas del sector.

Propiciar el relevo generacional haciendo hincapié en los colectivos de jóvenes y mujeres vinculados al sector agroalimentario

Objetivo específico

Que los/as participantes sean capaces de gestionar su explotación agraria desde un punto de vista práctico y empresarial, adaptando su producción a las demandas del mercado, mejorando la planificación de operaciones en la explotación y diversificando riesgos.

Destinatarios

Agricultores y agricultoras, Socios/as y Rectores/as de cooperativas agrarias, preferentemente; y en general, agricultores/as que quieran mejorar la gestión de su explotación. Se pondrá especial atención en los colectivos de jóvenes, mujeres, miembros de explotaciones de titularidad compartida, socios EAP, EAPIR, o Agrupación de Productores.

Material para el alumno

-Documentación.
-Carpeta, bolígrafo y Bloc de notas.

Certificación

Cooperativas Agro-alimentarias expedirá un certificado de aprovechamiento a los alumnos y alumnas que hayan asistido a un mínimo del 70% de las sesiones y superen las pruebas de aprovechamiento correspondientes.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí