29 y 30 de mayo. Yantai (China). World Bulk Wine Asia

Las bodegas de Argentina, Sudáfrica, Australia, España, Francia e Italia serán las grandes protagonistas del próximo gran encuentro para el negocio de los volúmenes de vino en Asia. Y es que la WBWE espera reunir en Yantai (China) el 55% de la oferta internacional de vino a granel.

Los organizadores de la World Bulk Wine Exhibition esperan volver a reunir los próximos 29 y 30 de mayo a profesionales del vino de Argentina, Australia, Bélgica, Benín, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Comoros, Guinea Ecuatorial, Francia, Georgia, Alemania, Hong Kong, India, Italia, Japón, Macedonia, Malasia, Mongolia, Nepal, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Sudáfrica, Corea del sur, España, Suecia, Taiwán, EEUU, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

Serán dos días para el negocio, pero también el debate sobre las perspectivas de futuro en un país que cuenta con el potencial para convertirse en el mayor consumidor de vino del mundo.

Las compras mundiales de vino a granel chino para envasar en destino han pasado de 31 millones de litros en el año 2000 a 176 millones de litros en 2018. Esto indica que, tras muchos años de evolución, el mercado del vino en este país está alcanzando la madurez necesaria para que los grandes operadores internacionales consoliden sus relaciones de negocio en este continente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + cuatro =