12 y 13 de julio. Yantai (China). World Bulk Wine Asia

Las bodegas de Argentina, Sudáfrica, Australia, España, Francia e Italia serán las grandes protagonistas del próximo gran encuentro para el negocio de los volúmenes de vino en Asia. Y es que la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), espera reunir en Yantai (China) el 55% de la oferta internacional de vino a granel.

Con motivo de la emergencia sanitaria internacional provocada por el COVID-19 la mayor feria para el negocio del vino a granel en China, WBWE Asia, ha decidido aplazar sus fechas, previstas para el 29 y 30 de mayo de 2020. La nueva cita para la celebración de la World Bulk Wine Exhibition Asia será el 12 y 13 de julio de 2020.

Esta decisión llega tras haber escuchado con atención a las empresas que tienen prevista su participación en la WBWE Asia, así como a nuestros socios en China y al propio Gobierno de la ciudad de Yantai, donde se celebrará.

La organización trabaja cada día para alcanzar un escenario de tranquilidad y eficacia a disposición de las empresas que tienen en este evento una importante herramienta para sus negocios.

Esperan volver a reunir a profesionales del vino de Argentina, Australia, Bélgica, Benín, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Comoros, Guinea Ecuatorial, Francia, Georgia, Alemania, Hong Kong, India, Italia, Japón, Macedonia, Malasia, Mongolia, Nepal, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Sudáfrica, Corea del sur, España, Suecia, Taiwán, EEUU, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

Serán dos días para el negocio, pero también el debate sobre las perspectivas de futuro en un país que cuenta con el potencial para convertirse en el mayor consumidor de vino del mundo.

Las compras mundiales de vino a granel chino para envasar en destino han pasado de 31 millones de litros en el año 2000 a 176 millones de litros en 2018. Esto indica que, tras muchos años de evolución, el mercado del vino en este país está alcanzando la madurez necesaria para que los grandes operadores internacionales consoliden sus relaciones de negocio en este continente.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí