DO La Mancha participará en feria unificada Wine París y Vinexpo

Del 10 al 12 de febrero, con stand propio y presencia de 12 bodegas

La promoción exterior de los vinos con Denominación de Origen La Mancha en este 2020 comenzará en Francia con la participación en la feria unificada de Wine París y Vinexpo, donde contará con stand propio como en anteriores ediciones. Será del 10 al 12 de febrero.

El espacio tendrá una zona de cata libre con 43 vinos de 12 bodegas DO La Mancha participantes en la acción promocional, además de un área destinado a las reuniones de contacto comercial de las propias bodegas asistentes a la feria.

Estreno en la promoción exterior en este 2020

La salida hacia Wine París supone la primera piedra de toque en las acciones de promoción internacional del Consejo Regulador cuyo primer trimestre del año se completarán con el viaje a Prowein Dusseldorf en Alemania y Foodex en Japón.

Será también el primer acercamiento de las bodegas manchegas al mercado exterior con los vinos de la nueva añada 2019; una buena oportunidad también para pulsar su recibimiento en el mes de febrero, cuando los nuevos vinos jóvenes ya han encontrado un primer asentamiento en botella, especialmente los blancos.

Dos ferias en una

Después de que Vinexpo Burdeos haya ido perdiendo relevancia en las últimas ediciones, Wine París y Vinexpo París se unifican con la intención de ser la referencia mundial de feria vinícola en el continente europeo, que compita en relevancia comercial con Prowein Duseeldorf, celebrada en suelo alemán, siendo hoy la feria más importante.

Según previsiones de la propia organización, se esperan unos 30.000 visitantes de todo el mundo, con especial incidencia de los profesionales importadores de países europeos.

Bodegas participantes en Wine París

· Allozo Centro Españolas

· Baco – Dcoop Group

· Bodegas Alcasor

· Bodegas Campos Reales

· Bodegas Cristo de la Vega

· Bodegas Isidro Milagro

· Bogarve 1915

· Félix Solís

· Finca La Blanca

· Santa Catalina

· Vinicola de Castilla

· Vinícola de Tomelloso

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí