Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos arregla 23 kilómetros de caminos

Durante este otoño e invierno

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha arreglado más de 23 kilómetros de caminos en los últimos meses, incluida la senda de la Virgen del Santuario a los Depósitos del agua.

Como explica el concejal de Servicios, Obras y Agricultura, Crescencio Juárez Rodríguez, “con maquinaria y personal del propio Ayuntamiento hemos arreglado en tierra y limpiado las cunetas de los caminos o vías rurales del Allozar, Nuevo del Allozar, Bajo del Allozar, de Pelotas, de los Badenes, del Barrancón, de Las Labores, del Hontarrón, de Valdevao y otro en el polígono Industrial”.

Igualmente, el equipo de gobierno municipal ha arreglado el puente del Arroyo del camino de Paulillas, y se ha asfaltado con gravilla y doble bituminosis el camino Carretero, de unos 3 kilómetros.

Además, se ha remozado la Senda de la Virgen desde el Santuario a los depósitos del agua, de más un kilómetro para facilitar la llegada al mismo.

“Facilitar el uso de estos caminos a agricultores y usuarios ha sido una inquietud del nuevo equipo de gobierno municipal en estos siete meses, y también están realizando gestiones ante la Diputación Provincial para poder arreglar en el futuro otros caminos”, afirma el alcalde Miguel Ángel Famoso.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí