Óscar Lorenzana, nuevo gerente del Patronato de la Fundación Eurocaja Rural

El Patronato dio el visto bueno a esta incorporación durante la reunión mantenida el pasado viernes en Toledo

El Patronato de la Fundación Eurocaja Rural, reunido el pasado viernes en los Servicios Centrales de la entidad financiera en Toledo, dio el visto bueno a la incorporación de Óscar Lorenzana Iglesias como nuevo gerente de la entidad sin ánimo de lucro.

Lorenzana sustituirá al hasta ahora responsable de la gerencia de la Fundación, Vicente Muñoz Almagro, a quien el Patronato al completo agradece su compromiso y profesionalidad desde que asumiera el cargo en 2017.

Desde su nueva responsabilidad, Lorenzana continuará reforzando los proyectos e iniciativas transformadoras emprendidas por la Fundación tanto en su Área de Competitividad como en el Área Sociocultural, apostando por el talento, la creatividad y la innovación; mejorando la competitividad empresarial y la formación de sus directivos; cooperando con la Universidad en programas de investigación; ayudando a las organizaciones que contribuyen a paliar a quienes viven en situación de pobreza y exclusión social; y asistiendo al mundo cooperativo para contribuir al desarrollo rural.

Trayectoria profesional nuevo Gerente Fundación Eurocaja Rural

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Oscar Lorenzana cuenta con catorce años de experiencia en la gestión de Centros Comerciales y cuatro en auditoría financiera.

En mayo de 2018 se incorporó a Eurocaja Rural como responsable de Marketing, reforzando la estructura comercial de la entidad para pasar en 2019 a formar parte del Departamento de Protocolo y Comunicación.

Actualmente es también Profesor Adjunto en la Universidad de Castilla-La Mancha, donde imparte las asignaturas de Dirección Comercial y Fundamentos de Marketing.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × tres =