OCE GLOBAL: “El futuro de la agricultura está unido al de la certificación”

La empresa inaugura sede en el centro de Albacete

La empresa OCE GLOBAL ya ha abierto las puertas de su nueva sede en Albacete. Una amplia oficina situada en el centro de la ciudad que constituye el cuadro de mandos desde el que se atiende a clientes de todo el territorio nacional.

Esta entidad de certificación, con años de experiencia, se ha convertido en una de las entidades de mayor reconocimiento en el panorama nacional, como detalla su director técnico, Juan Fernando Hoyos.

¿Cómo se inicia el proyecto de OCE GLOBAL?

-Este proyecto es fruto de la colaboración entre diversas personas con amplia experiencia en el mundo de la certificación. De esa colaboración nace la idea de crear una entidad de ámbito nacional cuyo principal objetivo fuese la cercanía y el trato al cliente. En un mercado acaparado por grandes entidades se había desvirtuado esa relación que nosotros considerábamos primordial y que desde OCE GLOBAL pretendemos recuperar.

¿Qué tipos de servicios se prestan desde OCE GLOBAL?

-Actualmente OCE GLOBAL presta servicios de inspección en producción ecológica, tanto industria como campo, y en diferentes alcances de vinos (DOP, Vino Tierra de Castilla y Varietales). También ofrece servicios de certificación en IFS/BRC y GlobalGAP. Así mismo, el objetivo de nuestra empresa es continuar creciendo y ampliando nuestro catálogo de esquemas de certificación para atender la demanda, cada vez más exigente, de nuestros clientes.

¿Qué futuro cree que le espera al sector de la certificación?

Indudablemente, el futuro de la agricultura está unido al de la certificación. Los consumidores demandan, cada vez más, productos de calidad que el mercado debe proveer proporcionando garantías suficientes al comprador. Y eso es precisamente lo que hacemos nosotros: conferir esas garantías tanto al productor como al consumidor.

Para terminar, ¿Cuáles son los proyectos de OCE GLOBAL?

Actualmente, OCE GLOBAL está inmerso en diversos proyectos internacionales, tanto europeos como en terceros países. Pero eso es algo que iremos desvelando según vayamos avanzando.

Más información:

C/ La Parra, 25, Entreplanta. Albacete. Tfno.: 967 10 21 57

informacion@oce-global.comhttp://www.oce-global.com/

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí