Bodegas Cautela reparte vino a los establecimientos hosteleros de Socuéllamos

Coincidiendo con la reapertura de los bares y restaurantes de la localidad ciudadrealeña tras el COVID-19

En los últimos días, Bodegas Cautela, de Socuéllamos ha querido colaborar con los negocios hosteleros de la localidad ciudadrealeña que están procediendo a la reapertura de sus bares y restaurantes, tras el cierre motivado por el COVID-19.

Coincidiendo con estas reaperturas, los responsables de Bodegas Cautela han repartido gratuitamente una caja de sus vinos en los establecimientos del canal HORECA del municipio para “en la medida de nuestras posibilidades queremos contribuir con estas empresas que tan perjudicadas han resultado por el coronavirus y tan importantes son para la economía local”, ha afirmado José Joaquín Gómez Alarcón, uno de los representantes de la bodega socuellamina.

Bodegas Cautela

Bodegas Cautela está ubicada en una parcela de 5.000 metros cuadrados en Polígono Industrial El Llano, dentro del término municipal de Socuéllamos. La bodega actual se inauguró en 2014.

Cuenta con instalaciones de última tecnología que permiten un exhaustivo control de sus viñedos; la selección de las mejores uvas; la separación por variedades y seguimiento de calidad continuo, para una posterior elaboración de los vinos en condiciones perfectas.

Para ello, disponen de depósitos auto-vaciantes de acero inoxidable automatizados con control de temperatura, equipos de flotación, filtración y estabilización por frío que les permiten elaborar vinos blancos, rosados y tintos elegantes, complejos, modernos y afrutados, de una gran calidad.

Entre sus gamas de vinos cuenta con blancos, rosados y tintos, algunos de ellos elaborados con variedades de uva ecológica y embotellados todos bajo la marca Cautela.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí