Más accidentes de tractor en los últimos días en España

En las provincias de Toledo, Valladolid y Zaragoza

Foto archivo

El número de heridos y fallecidos por accidente de tractor en España sigue aumentando. Este fin de semana ha habido un herido y un fallecido en sendos siniestros.

El viernes era arrollado por un tren de pasajeros de la línea Cáceres-Madrid en un paso a nivel situado entre los municipios toledanos de Rielves y Huecas un joven de 20 años de Novés (Toledo) resultando herido y siendo trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Y el domingo, en La Seca (Valladolid) un agricultor tuvo que abandonar su tractor que comenzó a arder mientras realizaba labores en sus viñedos. Aunque en un principio intentó sofocarlo finalmente tuvo que abandonar las tareas de extinción. El tractor estaba con una máquina de prepodar, lo que ha hecho que con la gran cantidad de aceite que lleva se consumiera más rápidamente.

El suceso más grave tuvo lugar en Torrehermosa (Zaragoza), donde un hombre de 61 años moría al colisionar por alcance el tractor con remolque que conducía con una cosechadora y volcar en la cuneta del camino por el que transitaban ambos vehículos.

El accidente se produjo a primera hora de la tarde del viernes en un camino vecinal próximos a la población aragonesa cuando la víctima, que llevaba una carga de cebada en su remolque, se ha abalanzado contra la cosechadora que circulaba por delante por causas todavía sin determinar.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí