CUAS Consuegra-Villacañas aprueba sus cuentas 2019 y presupuesto actual

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas celebra su Asamblea General Ordinaria

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) de la Masa de Agua Subterránea Consuegra-Villacañas celebraba recientemente en Villafranca de los Caballeros (Toledo) su Asamblea General Ordinaria, a la que asistieron alrededor de 70 usuarios, respetando todas las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID- 19.

En la Asamblea se aprobaba por mayoría el Acta de la Asamblea General anterior, celebrada el 27 de junio de 2019; las cuentas anuales del año 2019 y los presupuestos de ingresos y gastos y cuotas para el presente año.

El auditor independiente Emilio Navarro ratificaba la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la CUAS.

El acto fue clausurado por José Juan Fernández, director general de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha.

CUAS Consuegra-Villacañas

CUAS Consuegra-Villacañas es una Corporación de Derecho Público que cuenta con 23.730,60 hectáreas de regadío, 4.981 usuarios y 7.945 captaciones censadas en 2020, y lo integran los municipios de la provincia de Ciudad Real: Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Puerto Lápice, Herencia, y los de la provincia de Toledo: Camuñas, Consuegra, Corral de Almaguer, Lillo, Madridejos, Miguel Esteban, La Puebla de Almoradiel, Quero, Quintanar de la Orden, Tembleque, El Toboso, Turleque, Urda, Villacañas, La villa de Don Fadrique, Villafranca de los Caballeros, Villanueva de Alcardete y Los Yébenes.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí