Blogs especializados felicitan promoción digital de los vinos DO La Mancha

Por ejemplo, Twitter Business

Diversos portales especializados coinciden en aplaudir el esfuerzo de los vinos de la Denominación de Origen La Mancha por llegar de manera objetiva al público, alabando su estrategia de posicionamiento.

Por ejemplo, Twitter Business, el blog para empresas de Twitter, sitúa a la DO La Mancha como un ejemplo en cuanto a campañas publicitarias y gestión de contenidos online.

En cuanto a la promoción y publicidad digital, los Vinos de La Mancha se encuentran en un óptimo posicionamiento web, de hecho, gozan de una de las mejores posiciones frente a otro tipo de Denominaciones de Origen en España.

Para lograr dar a conocer los vinos ante el mundo, DO La Mancha lleva tiempo apostando por generar contenido adaptado a las distintas redes sociales, de manera que se establecen distintos objetivos de público y se genera contenido adaptado a estos.

Twitter, inmediatez al servicio del vino

Twitter es una herramienta muy potente y ha servido para amplificar el mensaje, de manera que pueda llegar a un público más amplio. Tiene la virtud de hacerlo además con rapidez en aquellos que buscan información y opinión.

No olvidan tampoco otras formas de transmisión que sirven a modo de altavoz, como el perfil Vinos de La Mancha en Facebook, Vinodelamancha en Instagram, Consejo Regulador La Mancha en Youtube o el propio blog.

Twitter Business publicó un artículo tanto en su versión en inglés como en español algunos de los elementos a tener en cuenta a la hora de realizar una campaña publicitaria. Los resultados de dicha campaña han sido magníficos, a lo que hay que sumar el broche de oro que supone que un gigante de la comunicación como es Twitter dedique un artículo a esta Denominación de Origen.

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí