Los frutos secos como alternativa al cereal en Ciudad Real

Suez Agriculture Spain organizará un encuentro virtual el martes 22 de septiembre, a las 17:00 horas, para todos los interesados

Suez Agriculture Spain invita a todos los interesados al encuentro virtual sobre los frutos secos como alternativa al cereal en Ciudad Real, que se celebrará el martes 22 de septiembre a las 17.00 horas, en el que se podrá conocer cómo rentabilizar al máximo la explotación a través de un cultivo de alto valor. Los interesados deben inscribirse en: https://event.webinarjam.com/register/1/l8m33iy

La jornada contará comenzará con la conferencia “Situación actual del cereal desde el punto de vista de su rentabilidad y consumo de agua”, a cargo de Florencio Rodríguez, secretario general de ASAJA Ciudad Real.

Posteriormente, Jesús López Alcolea, Variety&Transfer Manager del Grupo de Mejora de Frutales del CEBAS-CSIC abordará “El cultivo de frutos secos, una alternativa real en climas fríos” y finalmente Juan Manuel Vázquez Hermida, gerente área Levante Centro de Suez Agriculture Spain, hablará sobre “Desarrollo de proyectos llave en mano con financiación. Máximo beneficio con el mínimo riesgo”.

Tras la intervención de los ponentes habrá un turno de preguntas en el que se podrá plantear cualquier duda.

El encuentro, organizado por Suez Agriculture Spain, cuenta con la colaboración de ASAJA Ciudad Real; Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS).

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí