8 de noviembre. Manifestación contra macrogranjas. Cuenca

Por tercer año consecutivo, y bajo el lema: “Pueblos Vivos y Unidos por un medio rural sostenible”, la Plataforma Pueblos Vivos Cuenca ha convocado a vecinos de pueblos conquenses afectados por las macrogranjas y a la sociedad en general, a una nueva manifestación, en Cuenca, en contra de la proliferación de la ganadería industrial en los pueblos de la provincia y por la defensa de un modelo agroecológico, para la pervivencia de nuestra tierra. También se unirán, pero desde sus respectivos municipios, las Plataformas “No a la macrogranja en Pozuelo y Argamasón” en Pozuelo (Albacete) y “Salvemos Nuestra Tierra” en Jumilla (Murcia).

Este año será en coche, una manera para garantizar la seguridad de los participantes, frente a la Covid_19. La cita es el próximo domingo, 8 de noviembre a las 11:00 horas, en las calles aledañas al Centro Comercial “El Mirador”, desde donde se partirá en coche. Se recorrerán las calles Avenida Juan Carlos I, Hermanos Becerril, Fermín Caballero, Hurtado de Mendoza, República Argentina, San Ignacio de Loyola, Colón, Puente de San Antón, Avenida de los Alfares y finalizará en el entorno del Centro Comercial “Alcampo”.

Más información: https://www.agroclm.com/2020/11/02/pueblos-vivos-cuenca-convoca-una-nueva-manifestacion-contra-las-macrogranjas/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =