APAG ratifica a los nuevos miembros de su Junta Directiva

La Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara ha celebrado su Asamblea extraordinaria con la presencia del consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha clausurado este viernes en Guadalajara la Asamblea extraordinaria de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG), en la que se han ratificado a los nuevos miembros de la Junta Directiva de la organización y rectora de la Sociedad Agraria de Transformación Coagral, tras las elecciones celebradas el pasado 20 de octubre.

Acompañado por Juan José Laso, nuevo presidente de la entidad y Antonio Zahonero, quien ha ocupado este cargo durante los últimos 35 años, Martínez Arroyo ha agradecido en nombre del Gobierno regional los años que ha dedicado al sector agrario. Ambos, son dos personas “implicadas en proyectos colectivos”, y ha resaltado la importancia de la renovación para “avanzar con los tiempos, progresando”.

Entre los temas abordados en la jornada se ha tratado la posición de la región en la nueva PAC o la importancia del relevo generacional, donde Martínez Arroyo ha destacado que APAG ha conseguido la incorporación de 54 chicos y chicas en la provincia, transmitiendo su agradecimiento a la organización por estar “comprometidos con la realidad de su provincia y la de Castilla-La Mancha”.

Constituida en 1977, APAG cuenta con cerca de 3.000 socios de toda la provincia de Guadalajara. Junto a Laso han sido ratificados los cargos de los tres nuevos vicepresidentes, Julián Lucas, Ataulfo Gamo y María Cruz González y los vocales agrícolas (Javier Díez Olmos, Gregorio Eusebio Saínz, Mª Asunción García-Atance Fatjó, Celestino Javier Gómez Navarro y José Luis Pérez Eusebio) y los vocales ganaderos (Arenas Bris y David Santos).

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí