@hermichelin. GOZÁNDOLO MUCHO de la mano de @bodegascesarvelasco y su Candelecho Gewürztraminer 2019

@hermichelin ¡Síguele en Instagram!

? Una variedad de uva rara por esta zona pero que unida a su elaboración tradicional en Tinajas de barro de más de 130 años y reposada con sus hollejos, hacen de este vino ALGO EXTRAORDINARIO.

? Sushi variado, Wok de fideos soba con secreto ibérico al teriyaki y Poké de salmón con wakame. TOO MUCH ???

?Con la comida asiática marida a la perfección (también con la cocina india y marroquí, quesos fuertes, postres y un largo etcétera), así que no tardes en probarlo y ya me contarás ??.

ℹ El resto de vinos jóvenes y varietales de @bodegascesarvelasco son geniales y tienen matices propios al estar también elaborados en Tinajas de barro centenarias, que son el sello característico de la casa. Ojito a su Laminio Joven Gewürztraminer y Tempranillo y a su Candelecho Merlot. VINAZOS.

✔Si visitas su Bodega no te quedarás indiferente. Estamos en una época en la que se está volviendo a lo tradicional y aquí lo han aplicado de manera excepcional al Mundo del vino.

#HermichelinVillarrobledo #Vino #Vinotinto #Vinoblanco #redwine #whitewine #gewürztraminer #villarrobledo #merlot #tempranillo #cencibel #crianza #uva #secreto #bodega #vendimia #salmon #tinajas #tinaja #barro #sushi #asianfood #china #japon #pescado #poke #sumiller #cata #maridaje #soba

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí