Ganaderos destacan labor de la Diputación de Cuenca durante el temporal

Desde ASAJA agradecen el trabajo realizado

ASAJA Cuenca ha trasladado el agradecimiento realizado desde la Diputación Provincial en la limpieza de accesos a las naves donde los ganaderos tienen resguardados a sus animales. “Sin esa labor no habría sido posible que algunos ganaderos hubieran podido acceder a sus naves para dar de comer a los animales”, señalan desde la organización agraria en sus redes sociales.

Por ello, numerosos ganaderos han pedido que se destaque el trabajo realizado en esto días tanto por los trabajadores de la institución provincial que participan en el dispositivo como al propio presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana.

Desde la Diputación han informado que en la provincia se ha puesto en marcha un dispositivo «sin precedentes» organizado por la institución provincial que ha movilizado a más de 55 vehículos para limpiar los 1.500 kilómetros de la Red Provincial de Carreteras, así como ayudar a los municipios de menor tamaño.

Martínez Chana ha destacado la colaboración de la Empresa de Gestión Ambiental, GEACAM, así como la de “la ciudadanía, alcaldes y alcaldesas, agricultores y ganaderos, en definitiva, todos esos vecinos de los pueblos que de forma completamente altruista han salido para limpiar las calles de forma colaborativa”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí