Hasta 31 de marzo. ‘Escuela de Oratoria’ de la Fundación Eurocaja Rural

La Fundación Eurocaja Rural ha puesto en marcha la IV edición de la ‘Escuela de Oratoria’, iniciativa que ha obtenido un gran éxito en las ediciones precedentes y que volverá a contar en su dirección con los campeones del mundo de oratoria en español e inglés.

El programa formativo se dirige a profesionales de ámbito público y privado, alcaldes y sector político, empresarios, directivos y trabajadores de cualquier sector de actividad que, por requisitos de su puesto, deseen poner el foco en la mejora de su capacidad oratoria.

La ‘Escuela de Oratoria’ se desarrollará durante tres meses (abril, mayo y junio), pudiendo elegir asistir los martes, miércoles o jueves, de 16 a 21 horas. Se impartirá de forma 100% online y en directo, en un total de doce sesiones de aprendizaje dinámico, alternando conceptos teóricos y trabajo práctico sobre lo aprendido, junto con un feedback permanente donde se corregirá la ejecución, en aras de ir perfeccionando la realización.

 El plazo para formalizar dichas inscripciones finaliza el 31 de marzo.

Todos los interesados, podrán inscribirse en los próximos días en la propia página web de la Fundación Eurocaja Rural: https://eurocajarural.fun/webinar/

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí