Agudo muestra el apoyo del PP al sector ganadero

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha pregunta al presidente de la región si apoyará la reprobación al ministro de Consumo el próximo jueves en las Cortes regionales

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha aseverado que el partido “no va a tolerar campañas y ataques” al sector ganadero, que es estratégico para la economía castellano-manchega, por lo que ha preguntado al presidente regional, Emiliano García-Page, si apoyará la reprobación al ministro de Consumo, Alberto Garzón, el próximo jueves en el pleno de las Cortes regionales.

Así lo ha indicado en Talavera de la Reina, junto al vicesecretario regional de Comunicación y portavoz municipal, Santiago Serrano, donde ha recordado que el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha propondrá reprobar a Garzón por sus palabras hacia el sector de la ganadería.

Por ello, Agudo ha preguntado a Page si “va a sumarse a la reprobación del PP o va a negarse a ella porque se lo mande su jefe, Pedro Sánchez”. Así, ha señalado que si el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, está sentado en el Consejo de Ministros es “gracias al PSOE de Sánchez y de Page”.

“Quiero recordar que defender al sector de la ganadería se hace estando a la altura de las circunstancias”, ha dicho la secretaria general del PP-CLM, al tiempo que ha destacado que “bastantes momentos complicados está viviendo la ganadería como para que un ministro venga a insultar y atacar al sector”.

Agudo también ha recordado que “han sido muchas las propuestas” que el presidente regional del PP, Paco Núñez, ha presentado en las Cortes de Castilla-La Mancha para defender al sector ganadero.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − cinco =