Las cebadas de Agromonegros: Líderes en todos los terrenos

cebada

Por su experiencia, tradición y ubicación, la empresa aragonesa Agromonegros, es consciente de la importancia que tiene para el agricultor la elección de una buena semilla que le ayude a aumentar el rendimiento y calidad de sus cosechas.

La cebada es el cereal más cultivado en España y en Agromonegros ponen especial afán en obtener variedades punteras. Por eso, recomiendan sus cebadas que funcionan muy bien y son auténticos números uno en las principales regiones cerealistas.

Icaria: adaptabilidad total

Icaria es una cebada de ciclo medio y espigado precoz que se caracteriza por su resistencia a enfermedades como Helmisthosporium así como al frío y la sequía. Su respuesta productiva es excelente en todos los ambientes.

Estrella: vigor y resistencia

Estrella es una variedad de seis carreras, muy rústica, que destaca por su gran capacidad de ahijamiento y rendimiento, con resultados sobresalientes en secanos y regadíos.

Pirene: Rentabilidad de Leyenda

Variedad sembrada por primera vez el año pasado de manera masiva con un magnífico resultado. De genealogía maltera, se caracteriza por su espiga pigmentada y espigado medio precoz. Da una gran producción y es estable en todas las zonas.

Baliner: Máxima cosecha

Idónea para siembras tardías, Baliner posee carácter maltero, es precoz y muy productiva. Es de ciclo alternativo, de porte medio-bajo y espiga semierecta y pigmentada. Se recomienda tanto en secano como regadío.

Asteroid: Rendimiento estelar

Este año incorporan RGT Asteroid, otra cebada número uno, que además está en fase de homologación por la Red de Malteros y Cerveceros de España.

Con estas variedades punteras, Agromonegros demuestra una vez más su compromiso con los agricultores, porque la calidad de su semilla y su correcta dosificación supondrá un importante ahorro en la siembra y, sobre todo, la obtención de beneficios que mejorarán sus cosechas.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí