Núñez destaca la defensa del PP de sectores económicos como la agricultura y la ganadería

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha visitado la cooperativa Virgen de las Viñas en plena campaña de vendimia

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado este lunes la defensa del Partido Popular de sectores tan importantes como la agricultura y la ganadería. “Nuestra hoja de ruta incluye bajar impuestos y ser más competitivos”.

Así se ha pronunciado Núñez, en Tomelloso, (Ciudad Real) en su visita a la Cooperativa Virgen de las Viñas, donde ha recordado que “el PP tiene muy claro que Castilla-La Mancha es una tierra inminentemente agrícola y que, por eso, creemos firmemente en la industria vitivinícola, en nuestra agricultura y en el papel que tienen que jugar nuestros agricultores y cooperativas para el desarrollo económico de la región”.

“Creemos en nuestro campo, creemos en la evolución económica que aporta el campo a CLM y creemos en las empresas que trabajan en el campo castellanomanchego y en las miles de familias que gracias a cooperativas como Virgen de las Viñas sacan adelante sus explotaciones agrícolas”.

Además, ha recalcado que cuando un partido cree en el campo y en el sector vitivinícola tiene que tomar decisiones encaminadas a favorecer dicha actividad como bajar impuestos y apostar por una PAC justa para garantizar la viabilidad de las explotaciones, unos precios justos y el acceso al agua.

PAC

Medidas “fundamentales” en las que ya está trabajando el PP, como garantizar que la PAC sea un elemento para dinamizar la economía del campo y para fijar población, y nunca que la PAC tenga “recortes” que puedan poner en riesgo la viabilidad de las explotaciones.

Por todo lo anterior, ha destacado que el PP seguirá apostando para que el campo siga siendo el motor de generación de empleo, riqueza y oportunidades en Castilla-La Mancha, y lo hará “protegiendo la agricultura y protegiendo a nuestros agricultores”, ha concluido.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí