Massey Ferguson presenta su nuevo buque insignia, un tractor de 210 CV

Se trata del MF 7S.210

Massey Ferguson, marca global de AGCO, ha presentado un nuevo tractor, se trata del MF 7S.210, de 210 CV, que se convierte en el nuevo buque insignia, ampliando aún más la oferta en el segmento de tractores de Alta Potencia.

El nuevo MF 7S.210 ofrece una relación potencia-peso perfecta para este segmento, además de proporcionar un alto rendimiento, maniobrabilidad y eficiencia con una baja compactación del terreno. Al mismo tiempo, la elevada Masa Máxima Autorizada de 14 toneladas y la Masa Máxima Combinación Tractor + Remolque de 44,5 toneladas son ideales para transportar cargas pesadas y para trabajos de transporte.

Al igual que el resto de modelos de la serie MF 7S, el MF 7S.210 está diseñado para trabajar con los profesionales más exigentes y ofrece los mismos niveles de resistencia, agilidad, automatización y rendimiento, heredando muchas características de la serie MF 8S, galardonada con el premio al Mejor Tractor del Año 2021, también viene con los nuevos niveles de confort, control y comodidad.

El nuevo modelo cuenta con un motor de 6,6 litros y 6 cilindros que proporciona una potencia máxima de 210 CV y 860 Nm de Par motor para todos los trabajos. Y para algunos trabajos también se puede contar con gestión extra de potencia de +10CV.

Otros de los equipamientos son:

-Transmisión Dyna-VT Súper ECO para un trabajo más suave y económico

-Nuevo reposabrazos ergonómico para un control perfecto.

– Multipad montado en el apoyabrazos que proporciona en una única palanca todo el control.

-Cabina moderna, silenciosa y refrigerada que ofrece una alto nivel de confort con toda la nueva tecnología de la premiada serie MF 8S.

-Manejo sencillo e intuitivo del terminal Datatronic 5 con una nueva pantalla táctil más brillante y clara.

-Gran batalla de 2,88 m y un chasis robusto para combinar estabilidad y resistencia con una maniobrabilidad óptima, gracias al radio de giro de 4,93 m.

-Capacidad para manipular y transportar cargas pesadas con una gran capacidad de elevación trasera de 9.600 kg y 4.000 kg de elevación delantera.

-Diseño elegante, práctico y neo-retro, lo que proporciona un estilo único con identidad propia.

Manejo intuitivo de la pantalla táctil

Los operarios podrán ver las últimas actualizaciones del terminal Datatronic 5, que tiene una pantalla táctil de 9” mucho más brillante y clara para reducir el deslumbramiento. Los colores se ven con una mayor definición y el fondo negro, junto con los nuevos accesos directos en la página de inicio, también facilitan su uso.

También es nueva la opción MF E-Loader que ayuda a aumentar la precisión de carga, la productividad y la seguridad y proporciona el control y la configuración de la nueva función de sacudida automática y la función de pesaje de la pala.

Conectividad para una mayor precisión

Datatronic 5 no sólo gestiona todas las funciones del tractor, sino que también la conexión del ISOBUS y la señal GPS, además muestra las funciones de Agricultura de precisión de MF Technologies. Estos incluyen el autoguiado MF Guide, así como el MF Control de Secciones, que ahora trabaja hasta con 96 secciones para aumentar la versatilidad con los aperos más profesionales, reducir los solapamientos y realizar con precisión las labores con la ayuda de los mapas de prescripción y la dosis variable usando el MF Rate Control.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 2 =