ASAJA Tomelloso y la Asociación de Empresarios de la Comarca firman un convenio de colaboración

Con este acuerdo, desde la organización agraria se dará a los socios de la AECT los servicios agrarios que viene prestando la organización profesional agraria, en las mismas condiciones que a sus afiliados

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Tomelloso ha firmado este martes un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT). Con este acuerdo, desde ASAJA Tomelloso se dará a los socios de la AECT los servicios agrarios que viene prestando la organización profesional agraria, en las mismas condiciones que a sus afiliados.

En la firma de este convenio ha participado Fernando Villena, presidente de ASAJA Tomelloso; y David Gallego, presidente de AECT. Además, ha ratificado la rúbrica Florencio Rodríguez, secretario general de ASAJA Ciudad Real; y Miguel Ángel Rivero, vicepresidente de FECIR (Federación Empresarial Ciudad Real).

Se creará una Comisión de Seguimiento ligado a este convenio de colaboración para velar por su correcto cumplimiento, que estará formado por los firmantes.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí