AMFAR celebra la gran respuesta de las mujeres rurales a su programa de teletrabajo

El programa de Teletrabajo para Mujeres Rurales organizado por AMFAR comienza mañana miércoles, 16 de febrero con el primer webinar

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) celebra la gran aceptación de las mujeres rurales al programa sobre Teletrabajo organizado por AMFAR.

Este programa ha registrado, en menos de una semana, un total de 35 mujeres rurales inscritas como alumnas, que comenzarán este miércoles, 16 de febrero, con el primer webinar sobre “Oportunidades del Teletrabajo para las Mujeres Rurales” en horario de 11.30 a 12.30 horas.

AMFAR destaca la juventud de las 35 mujeres rurales inscritas, ya que el 67% tiene menos de 50 años de edad. Un dato que pone en evidencia el interés de las mujeres jóvenes por la digitalización como herramienta para trabajar sin verse obligadas a abandonar el ámbito rural y por otra parte, la importancia de ofrecer acciones formativas que permitan la conciliación de la vida familiar y laboral de las mujeres rurales.

Además de la juventud, AMFAR valora que su proyecto sobre Teletrabajo haya resultado atractivo para las mujeres rurales de todo el territorio nacional, ya que las 35 alumnas inscritas proceden de ocho comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

AMFAR comienza mañana su programa sobre Teletrabajo que se compone de otros 10 webinars orientados a conocer los beneficios, oportunidades laborales y las herramientas que posibilitan el teletrabajo.

Las mujeres rurales interesadas pueden inscribirse todavía para poder participar en los distintos webinars. Las inscripciones pueden hacerlas en el enlace https://www.plazasenred.com/inscripcion/,  rellenando el formulario. También pueden contactar con AMFAR a través del teléfono 926.27.32.26 o escribiendo un correo electrónico a amfar@mujerrural.com.  Este programa cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí