La cooperativa Virgen de las Viñas Bodega y Almazara recibe la Medalla de Oro de Tomelloso

La cooperativa Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, de Tomelloso (Ciudad Real), ha recibido la Medalla de Oro de la ciudad, distinción que la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha entregado al presidente de la entidad, Rafael Torres, en un acto institucional celebrado en el Teatro Municipal ‘Marcelo Grande’, que ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Jiménez ha felicitado al Consejo Rector de la cooperativa, a su presidente y a sus 3.000 socios por su “trabajo bien hecho” y por su contribución al desarrollo local y regional.

Rafael Torres ha puesto de manifiesto el “orgullo” que supone para la entidad recibir la Medalla de Oro. La Cooperativa, ha asegurado, “no se puede entender sin su vinculación con la historia de Tomelloso”, ciudad que la vio nacer y con la que “correspondemos en forma de creación de empleo, economía y fomento de la cultura”.

Los tres pilares de la entidad, ha dicho, son el trabajo, la docencia para formar a empleados y socios y su obra social, a través de su Certamen Cultural y su Museo de Arte Contemporáneo ‘Infanta Elena’.

Torres, que ha mencionado en varias ocasiones a los 15 “titanes” que fundaron la cooperativa y que ha agradecido el trabajo de los diferentes consejos rectores que han pasado por ella, ha asegurado que la entidad trabaja “para el presente y para conquistar el futuro y para progresar, sin miedo a los cambios”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí