Más de 2.500 participantes se solidarizan contra la ELA con motivo de la X ‘Carrera Solidaria’

Promovida por la Fundación Eurocaja Rural

Más de 2.500 participantes se han solidarizado contra la ELA con motivo de la X ‘Carrera Solidaria: Luchamos contra la ELA’, promovida por la Fundación Eurocaja Rural con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad e impulsar su investigación.

Miles de ellos, más de 1.600, ataviados con la camiseta de color amarillo de la prueba, han recorrido este domingo las calles de Toledo, mientras que el resto de inscritos han apoyado la iniciativa virtualmente y a través del dorsal cero.

Responsables de las diversas entidades beneficiarias (ADELANTE CLM, ADELA Madrid, Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León, Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica y Asociación ELA Región de Murcia), así como afectados por la enfermedad han participado en la carrera, aunando la voluntad de miles de personas por un fin solidario.

Todos aquellos que deseen continuar colaborando con esta iniciativa pueden hacerlo a través de la página web https://eurocajarural.fun. Aún está abierto la opción de ayudar, hasta el domingo 9 de octubre, por medio del dorsal cero para quienes, no pudiendo competir, sí deseen realizar su aportación.

También permanece abierta la posibilidad, a través de las redes sociales, de promover la acción #1Foto1Euro, por la que la Fundación Eurocaja Rural donará un euro adicional por cada fotografía compartida entre el 27 de septiembre y el 9 de octubre con el hashtag #CarreraSolidariaFundacionECR. Una cantidad que se sumará al importe total recaudado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí