¿Cómo obtener una tarjeta de débito virtual hoy?

Las tarjetas bancarias se han convertido en prácticamente imprescindibles en nuestro día a día, pues nos permiten adquirir diversos productos y pagar servicios sin necesidad de disponer de dinero en metálico.

El conocido como efectivo cada vez es menos habitual en nuestros bolsillos, bolsos y carteras. Y es que paulatinamente ha sido sustituido por el ‘dinero plástico’, es decir, las tarjetas, cómodas, seguras y fáciles de usar.

Por ello, hoy en día resulta fundamental disponer de, al menos, una tarjeta bancaria.

Los beneficios de usar una tarjeta de débito es que el titular de la misma únicamente gasta el dinero que tiene en su cuenta corriente, hasta que este se agote. Por lo tanto, con una tarjeta de débito el usuario evita cualquier forma de endeudamiento.

Plazo.es ofrece tarjeta:

-Sin comisiones.

-Débito y Recompensas.

-Física y virtual

Y es que la cuenta Plazo es mucho más que una cuenta de débito:

-Cuanto más la usas, más ahorras

-Sin gastos de mantenimiento.

-Una tarjeta que tiene recompensa. Te devuelve parte de tus gastos (hasta un 5 %) en tus compras en supermercados y comercios adscritos (Lidl, Telepizza, Booking, MediaMarkt, Just Eat…).

-Pago Móvil

-Pago con Apple Pay o Google Pay

-Tarjeta de débito online

Además, conseguirla es muy sencillo, en sólo 3 minutos y desde casa, bajando la app gratuita y recibiendo la tarjeta en el teléfono móvil de inmediato.

Además, todos los pagos y compras de la tarjeta de débito Mastercard están protegidos de fraude, por el acceso biométrico; el certificado SSL y protocolo de encriptación TLS. En caso de robo o pérdida se desactiva con un clic.

Abre ahora tu cuenta gratis con IBAN español sin necesidad de cambiar de banco, ni domiciliar nómina o recibos y empieza a disfrutar de tu cuenta en tan sólo 3 minutos.

Y ya se puede gestionar la cuenta desde el móvil, controlar los gastos, enviar y recibir dinero, y todo desde la app de Plazo.

También se pueden realizar transferencias internacionales y con el tipo de cambio real desde el teléfono móvil.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí