Cooperativa Virgen de las Viñas, de Tomelloso, entrega los premios de su XXI Certamen Cultural

El Hotel Westin Palace de Madrid acogía en la noche del jueves, un año más, el Certamen Cultural de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara de Tomelloso (Ciudad Real), que alcanza su vigésimo primera edición.

Durante el acto, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, reconocía en Virgen de las Viñas un ejemplo de institución con proyección de futuro. “Gestionáis el presente como a mí me gusta gestionar la vida y el cargo. Se gestiona el presente cuando se sabe hacia dónde se va, con proyección de futuro”, afirmaba.

Para García-Page, la cooperativa Virgen de las Viñas es récord en todo lo que ocupa, “en número de socios, en producción y también en cultura”, ha afirmado, agradeciendo a su vez que estén creando un “emporio cultural” en el que maridan el campo y el turismo.

Tras felicitar a los premiados en este certamen, el presidente de Castilla-La Mancha también tenía palabras de reconocimiento para el presidente de la bodega, Rafael Torres, y para el Consejo Rector de la misma, argumentando que las instituciones son importantes, pero mucho más “las personas que las componen”. Asimismo, destacaba la fortaleza de la cooperativa Virgen de las Viñas, que ha mencionado como ejemplo de estabilidad.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí