¿Quiénes son los nuevos altos cargos de las consejerías de Agricultura y Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha?

Nombrados por el Consejo de Gobierno

consejería de agricultura

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado nuevos nombramientos en la estructura del Ejecutivo autonómico, que afectan a la mayoría de departamentos, incluidos la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural y la de Desarrollo Sostenible.

Consejería de Agricultura

En la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Mariana de Gracia Canales Duque ha sido nombrada viceconsejera de Política Agraria Común y Política Agroambiental; Joaquín Cuadrado Ortiz, director general de Ordenación Agropecuaria; Jesús Fernández Clemente, director general de Agricultura y Ganadería; y Rodrigo Fernández Alcalde, delegado provincial en Cuenca. Cabe recordar que al frente de esta Consejería está Julián Martínez Lizán.

Consejería de Desarrollo Sostenible

Y en la Consejería de Desarrollo Sostenible, María del Carmen Martín Sánchez será secretaria general; Susana Jara Sánchez, directora general de Medio Natural y Biodiversidad; Tomás Villarrubia Lázaro, director general de Calidad Ambiental; Alipio García Rodríguez, director general de Transición Energética; Cristina López Zamora, delegada provincial en Ciudad Real; Rubén García Ortega, delegado provincial en Guadalajara; y Monserrat Muro Martín, delegada provincial en Toledo. La consejera es Mercedes Gómez Rodríguez.

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí