John Deere se lanza al sector de la maquinaria agraria XXL

Con la nueva cosechadora S7 y el potente tractor 9RX

JOHN DEERE XXL

John Deere ha presentado dos nuevas máquinas como parte de su lanzamiento de productos XXL. Son la nueva cosechadora S7 y el potente tractor 9RX.

Cosechadora S7

La nueva S7 es un enorme paso adelante en la evolución de las cosechadoras. La automatización predictiva de la velocidad de avance y de los ajustes de configuración de la cosecha de la nueva S7 supondrán una revolución en los resultados de la cosecha. De este modo, se podrá sacar el máximo partido al potencial de la S7, que ofrece una eficiencia óptima y una calidad máxima de cultivo con una mínima intervención manual.

cosechadora S7

Tecnología de cabina Premium

La cabina S7 lleva el manejo eficaz y el confort a un nuevo nivel. Su nueva arquitectura digital super rápida facilita la transferencia de datos sin interrupciones y cuenta con la flamante pantalla CommandCenter G5Plus de alta definición.

Tractor 9RX

Los 9RX 710, 770 y 830 son los tractores de producción más potentes del mundo, con el mayor rendimiento y potencia de arrastre; una inigualable capacidad de agricultura de precisión y una comodidad de cabina y en los controles pionera en su clase.

cabina tractor

Un rendimiento sin límites

El motor JD18X de 18 litros de cilindrada es el más potente fabricado por John Deere. Ofrece 913 CV que aumentan la productividad con un bajo consumo específico de combustible y no necesita fluido de escape diésel (DEF).

Potencia donde se necesita

El 9RX tiene todo lo que hace falta para transmitir al suelo su enorme potencia. La combinación del motor JD18X con la nueva transmisión e21 PowerShift™ y el tren de rodaje rediseñado garantizan una potencia de arrastre de la barra de tiro sin igual.

Potencia excepcional con un peso máximo lastrado de 38,1 toneladas, tecnología StarFire integrada y delicado tratamiento del suelo.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí