Eurocaja Rural muestra a la alcaldesa de Burgos su firme compromiso con la ciudad

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha realizado una visita institucional

Eurocaja Rural

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha realizado una visita institucional a la alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala Santamaría, para hacerle partícipe de su modelo de negocio de banca tradicional, cuyos rasgos más característicos son la proximidad física a través de sus oficinas, y la cercanía y vocación de servicio de sus profesionales.

La primera oficina de esta entidad en la capital fue inaugurada en agosto de 2023, en la Calle Vitoria 141, y se caracteriza porque, en ella, no envían a los clientes al cajero, ni se restringen los horarios de caja, y tampoco se impone a los clientes el uso de su banca digital para llevar a cabo sus gestiones. Se trata de una filosofía común para toda España.

El presidente de la entidad financiera destacó la ‘humanización del servicio’ como pieza fundamental de su propuesta: «llamar a los clientes por su nombre, empatizar con sus necesidades e ilusiones y asesorarles con profesionalidad, ofreciéndoles productos y servicios específicos y exclusivos, es humanizar la banca. Esto no es óbice para que dispongan de la oportunidad de utilizar canales digitales que, evidentemente, también están a su disposición».

Así mismo, López Martín expuso los principales compromisos adquiridos por Eurocaja Rural con la ciudad, como son el impulso de acciones dirigidas a dinamizar la economía y crear empleo, a frenar la exclusión financiera y a potenciar la labor de las organizaciones del tercer sector.

En la reunión también estuvieron presentes el director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel, el director territorial de la entidad financiera en la zona norte en Castilla y León, Antonio José Pérez Romera, y el director de la oficina en Burgos, Raúl Ruiz González.

Eurocaja Rural inició su actividad en la región en 1997, año en el que abrió su primera oficina en Candeleda (Ávila). Actualmente opera en cinco comunidades (Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Región de Murcia) y 16 provincias.

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí