Vinícola Tomelloso organiza el concurso fotográfico en redes «Pico y Brazo»

Para participar es necesario hacerse una foto con sus nuevos vinos “Pico y Brazo: La Terrera y El Picador” y publicarlas en facebook. El premio es una ruta por varias bodegas cueva de la localidad

La cooperativa Vinícola de Tomelloso ha organizado el concurso de fotografía en redes sociales “Pico y Brazo: El Picador y La Terrera”.

Para participar es necesario ser seguidor de Vinícola de Tomelloso en Facebook, hacerse una foto con los nuevos vinos “Pico y Brazo: La Terrera y El Picador” y compartirla en las redes sociales con el hashtag #PicoyBrazo antes del día 28/02/2018.

Se sortearán 25 plazas, con acompañante, para realizar una visita guiada por el interior de las cuevas de la cooperativa, una ocasión única para visitar antiguas cuevas excavadas en la roca, donde se elaboraban y conservaban los primeros vinos de Tomelloso. En la visita se hará un recorrido por tres tipos de cuevas diferentes para contemplar la evolución de éstas desde el siglo XIX hasta principios del XX. Son cuevas que se encuentran en casas privadas y no es posible su visita, excepto en esta ocasión, en la que sus secretos podrán ser contemplados por primera vez por algunos privilegiados.

El sorteo se realizará el 15 de marzo y la visita tendrá lugar el 14 de abril. Los ganadores y los detalles de la visita serán publicados en la web y en redes sociales.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí