LA CAIXA 728x180

Globalcaja apoya económicamente a FENAVIN Contact

Con 12.000 euros

0

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha firmado un convenio con el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, mediante el que la entidad financiera aporta a la organización del encuentro de negocio FENAVIN Contact 12.000 euros.

Globalcaja se suma de nuevo a la celebración de un evento en el marco de la promoción de los vinos de la provincia y de la región en el exterior, tal y como ha venido haciendo desde 2001 con la Feria Nacional del Vino, ya que siempre ha mantenido una línea de apoyo al desarrollo económico y social del territorio ciudadrealeño. Así lo ha remarcado Palacios, a quien Caballero ha agradecido la disposición y la fidelidad de Globalcaja. “Desde el principio habéis sido leales colaboradores de FENAVIN y de todas las estrategias que ha desarrollado la Diputación”, ha dicho el presidente de la Corporación provincial.

La entidad financiera dispondrá en FENAVIN Contact de un despacho y podrá divulgar su marca. Además, Globalcaja celebrará una conferencia, que será incluida en el programa de actividades.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta