ASAJA hablará de ayudas de incorporación de jóvenes en FERCAM

Técnicos de la organización agraria detallarán en la Feria de Manzanares los requisitos y condiciones de la convocatoria recogidos en la Orden

ASAJA de Ciudad Real ha preparado una completa programación para la LVI edición de la Feria Nacional del Campo (FERCAM), que se celebra en Manzanares del 6 al 10 de julio, y en la que como en años anteriores la organización agraria contará con un stand propio.

El acto central tendrá lugar el viernes 8 a las 12.00 horas, en el pabellón de FERCAM, con una conferencia sobre las ayudas de incorporación de jóvenes a la agricultura y la mejora de explotaciones, a cargo de técnicos de la organización agraria, que informarán de los requisitos y detalles de una convocatoria cuyo plazo de tramitación estará abierto hasta el próximo 25 de julio.

Posteriormente, se entregará el XXXI Premio ‘Periodismo Agrario’, que en esta ocasión ha recaído en Jaime Quevedo Soubriet, director del periódico del Común de La Mancha. El presidente de ASAJA, Pedro Barato, clausurará este acto.

Además, representantes de ASAJA participarán en la celebración de las lonjas de cereales, ovino y vacuno el jueves 7.

Y el sábado 9, a partir de las 9.30 horas, ASAJA celebrará su Concurso de Habilidad en el Manejo del Tractor, que tendrá lugar en las pistas de demostraciones de FERCAM. Los premios se entregarán en el stand de la organización agraria sobre las 12.30 horas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí