Almansa acoge la I Feria de Caza y Ocio

Hasta el domingo

Almansa (Albacete) acoge hasta el domingo la I Feria de Caza y Campo, organizada por la Unión Cinegética Almanseña (UCA) con el fin de acercar a toda la población y alrededores la importancia, amplitud y tradición que tiene la actividad cinegética y todo lo que rodea a ésta, así como mostrar que caza y sostenibilidad son dos conceptos que van de la mano.

Con este evento se pretende dar a conocer las diferentes razas de perros empleados en la actividad cinegética (mediante exposiciones y diferentes exhibiciones) así como de otro tipo de fauna ligada a la caza como son las aves rapaces y los caballos.

Un objetivo muy importante de este evento es el de acercar a los niños al medio natural y actividades recreativas relacionadas con la temática que rodea a este evento por lo que se plantearán actividades tales como tiro con arco, reconocimiento de especies de flora y fauna, etc. En esta feria se pretende integrar también otras actividades relacionadas con el sector ambiental como son la agricultura, ganadería, energías renovables, fotografía, oficios tradicionales, etcétera.

I_Feria_de_Caza_y_Ocio_Ciudad_de_Almansa

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí