El I Mercado de las Viandas llega a Cuenca

Al recinto ferial de la Hípica

El recinto ferial de la Hípica de Cuenca alberga la I Feria Artesana y de Alimentación ‘Mercado de las Viandas’, que organiza hasta el domingo la Asociación Profesional de Artesanos Alimentarios Españoles (APARES).

Un total de 31 expositores, procedentes de regiones tan dispares como Castilla y León, Cantabria, Galicia, La Rioja o Castilla-La Mancha, muestran en esta feria productos como vinos, conservas, cecinas, embutidos, patés, quesos, mermeladas, empanadas o dulces. Una amplia gama de alimentos con sello de calidad, a los que se suman una no menos variada oferta de productos de artesanía, que van desde el cuero y la cuchillería hasta la bisutería, el textil o muñecos.

La presidenta de APARES, María Pilar Tabernero, que ha acompañado al presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, en su recorrido por la feria, tiene puestas muchas expectativas en torno al éxito de esta primera edición en la capital conquense.

No en vano, se ha mostrado convencida de que los conquenses encontrarán un momento a lo largo de estos tres días para acercarse al recinto ferial de la Hípica y disfrutar de estos magníficos productos de calidad.

De hecho, según ha dicho, se ha establecido un horario muy atractivo con el fin de adaptarse a todos los gustos. Así, el Mercado de las Viandas tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí