Enrique San Francisco, Agustín Durán y Ferve en ‘Humor con Vino’

El 24 de abril en Valdepeñas, con entrada gratuita

El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá el lunes 24 de abril, a las 20:30 horas, el espectáculo ‘Humor con Vino’ con la actuación de los humoristas Enrique San Francisco, Agustín Durán y Raúl Ferve.

Se trata de una función repleta de monólogos organizada por la Diputación de Ciudad Real a través de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, con el objetivo de que se disfrute del vino con un consumo responsable y con todos los sentidos. El humor, el pensamiento, la moda, la música… Por ello se ha preparado un programa de actividades que recuerdan la belleza del blanco y tinto.

La función es gratuita pero se requiere invitación, que están limitadas al aforo. Las invitaciones ya se pueden retirar, hasta un máximo de 6 por persona, en el Centro Cultural ‘La Confianza’.

Puertollano acogió la segunda cita de Humor con Vino

El auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano acogió en la tarde del martes la segunda cita del espectáculo de monólogos ‘Humor con Vino’. Los cómicos Raúl Fervé, Enrique San Francisco y el manchego Agustín Durán hicieron reír sin parar al numeroso público que llenó las gradas del auditorio. Humor con Vino se podrá disfrutar este miércoles en Campo de Criptana y el jueves en Ciudad Real, donde las entradas disponibles en taquilla se agotaron en una hora.

Humor con Vino_Puertollano

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí