Entregados los reconocimientos del Día de la Comarca

En un acto organizado por Asociación Comarcal Don Quijote en Ciruelos (Toledo)

La Asociación Comarcal Don Quijote celebraba el domingo en la localidad toledana de Ciruelos el acto conmemorativo del Día de la Comarca, que se lleva desarrollando desde el año 2002 y que ya supone toda una tradición.

El lugar elegido fue el Centro Cultural del municipio y a los asistentes se sumaron el alcalde de Villanueva de Bogas, Miguel Cervantes; y Antonio Téllez, alcalde de Ciruelos, que dio la bienvenida a todos por asistir al acto, y muy en especial a alcaldes y concejales de la comarca, a los que se sumó Paloma García Casado, representante de la Diputación de Cuenca.

La presidenta de la Asociación, Gema Guerrero, dio las gracias a todos por su presencia y subrayó la importancia de los municipios y empresas que conforman la Asociación Comarcal Don Quijote.

Guerrero puso el punto de atención en el turismo, “cuando comenzamos a elaborar la estrategia de la Asociación dimos prioridad al turismo, porque creemos que debemos potenciarlo; por eso vamos a elaborar un Plan Estratégico para llevar el turismo de una forma coherente y ordenada, y para ello os pedimos vuestro apoyo y colaboración”.

En el acto, además, se entregaron las distinciones de “Quijote del Año” a las empresas Licores Caro, de Ciruelos; La Cochura, de Santa Cruz de la Zarza, y al vecino de La Guardia, Fernando Guzmán Nuño, por su contribución a potenciar y promocionar la imagen de la Comarca de Ocaña.

Alcaldes y autoridades

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí