I Encuentro «Alimentos Ecológicos de CLM», 27 de mayo en Toledo

Organizado por la Plataforma en Defensa de la Agricultua Ecológica

La Plataforma en Defensa de la Agricultura Ecológica ha organizado el I Encuentro «Alimentos Ecológicos de Castilla-La Mancha», que se celebrará el próximo 27 de mayo, de 10:00 h a 16:00 h. en la Plaza de Zocodover de Toledo. Un encuentro en el que se podrán conocer y degustar productos ecológicos de la región.

Los productores y elaboradores ecológicos que participan en esta iniciativa quieren mostrar así los resultados palpables de su trabajo hacia la sociedad, el respeto al medio ambiente que supone este tipo de producción y los beneficios para la salud que aportan los alimentos ecológicos.

La jornada comenzará a las 10:00 h. y desde primera hora se ofrecerá una degustación de productos ecológicos de la tierra.

A lo largo de la mañana intervendrán representantes de diferentes asociaciones, grupos e instituciones relacionadas con la producción ecológica: Unión de Uniones, S.E.A.E. (Sociedad Española de Agricultura Ecológica), diversas certificadoras ecológicas asentadas en Castilla-La Mancha, grupos de productores ecológicos, grupos de consumidores ecológicos, organizaciones relacionadas con la defensa del medio ambiente, Universidad y Autoridades.

La clausura del encuentro será a las cuatro de la tarde.

El Encuentro tiene además carácter solidario, ya que durante toda la jornada colaborarán con la O.N.G. “SOCORRO DE LOS POBRES” de D. Cipriano González Sánchez, en la recogida de alimentos

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí