La cooperativa El Progreso, placa al Mérito Regional

Día de Castilla-La Mancha

Dentro de los reconocimientos enmarcados en el Día de Castilla-La Mancha, celebrado este miércoles en Cuenca, la Cooperativa Agrícola ‘El Progreso’, ubicada en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), ha recibido la Placa al Mérito Regional por su contribución al desarrollo cooperativo agrario de Castilla-La Mancha.

Su presidente, Cesáreo Cabrera, ha mostrado su orgullo por haber recibido la distinción por la defensa del sector cooperativista. Una “satisfacción”, ha destacado, el que se hayan fijado en una cooperativa que acaba de cumplir 100 años.

Durante el acto institucional, el presidente regional, Emiliano García-Page, ha destacado la enorme importancia de la agricultura, la ganadería y el sector agroalimentario para Castilla-La Mancha, destacando el nivel de las exportaciones. Además, también se han mostrado abierto a hablar en todo momento con las organizaciones agrarias y las cooperativas.

Otro de los reconocimientos al mérito regional ha sido para el restaurante ‘El Bodegón’ de Daimiel, referente gastronómico de Castilla-La Mancha y un auténtico museo bajo tierra.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí