Alcalde talaverano lamenta que PSOE local se desmarque de defensa agua

Un asunto en el que, ha reiterado, "todos deberíamos ir juntos"

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha lamentado que el PSOE de la ciudad «se desmarque de la defensa del agua en la que todos deberíamos ir juntos». Ramos ha dejado muy claro que en la reunión que mantuvo la semana pasada con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo volvió a reivindicar agua en cantidad y calidad suficiente para el río a su paso por la ciudad, además de que se abordaron otras cuestiones relativas al convenio con Sepes y la puesta en marcha de la segunda fase del polígono Torrehierro.

El alcalde talaverano ha afirmado sentirse “sorprendido” por la reacción del Grupo Socialista en el Ayuntamiento y las declaraciones de su portavoz sobre el encuentro mantenido entre el alcalde y el presidente de la CHT; “el PSOE por ir en contra, lo hace ya también de la defensa de los intereses de Talavera en materia de agua”.

Por eso, el alcalde ha subrayado que él no va a dejar de pedir el agua que Talavera merece y necesita, “lo mismo que exigimos que no haya mas trasvases”.

“Me parece indignante la actitud del PSOE de Talavera, que se desmarca en estos temas en los que deberíamos ir todos juntos”, ha dicho Ramos, quien ha recordado que cuando había gobiernos del Partido Socialista “no se sumaron a lo que debieron y ahora hacen esta política que al ciudadano no le parece digna”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí