Comunidad de Usuarios de Agua Campo de Calatrava se constituirá en breve

Durante la Junta General convocada para el 21 de junio

riegos

La Confederación Hidrográfica del Guadiana ha convocado Junta General para la constitución de la Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Campo de Calatrava, que tendrá lugar el 21 de junio a partir de las 18:00 horas en el Antiguo Casino de Ciudad Real.

Durante la sesión se procederá a la elección de la Comisión redactora de los Estatutos y Reglamentos. Además, se informará sobre las características hidrogeológicas de la Masa de Agua Subterránea Campo de Calatrava, determinada en el vigente Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Guadiana. Los usuarios podrán ejercer su derecho al voto personalmente o por medio de representante le gal o voluntario.

Asimismo, se formalizará la relación nominal de todos los usuarios de esta masa.

La Masa de Agua Subterránea Campo de Calatrava fue declarada en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo por la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en su reunión del pasado mes de marzo que, entre otras consecuencias normativas, obliga a constituir la correspondiente Comunidad de Usuarios de la masa.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí