Podemos CLM recoge las demandas de los Agentes Medioambientales

La Secretaria de Organización de Podemos CLM, María Díaz y el Secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de la misma formación, Pedro Vozmediano, han mantenido una reunión con el presidente de la Asociación Profesional de Agentes Medioambientales (APAM) de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Martín Sosa.

Un encuentro en el que abordaron, entre otras cuestiones, el protocolo del teléfono de emergencias 112, en el que no se encuentran incluidos, a pesar de las numerosas demandas que reciben de sus servicios.

También se recogieron las demandas del colectivo para el nuevo Estatuto de Autonomía, como la futura Ley de Bienestar Animal en la que se incluye la figura de los Agentes Medioambientales.

Asimismo, se trató la necesidad de una ley de cuerpos como base principal para tener un buen servicio público enfocado al medio ambiente y al mundo rural.

Por último, hablaron de la necesidad de mejorar sus herramientas de trabajo, de contar con dispositivos de telefonía móvil adaptados a las nuevas tecnologías y de la oportunidad de recibir formación a través de la escuela de formación ciudadana, a la que ahora no tienen acceso.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí