Sindicatos piden investigación causas fallecimiento trabajador en bodega de Las Mesas

UGT y CCOO lamentan la muerte de un joven rumano en una bodega de la localidad conquense

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA), ha trasladado su más sincero pésame a la familia y amigos del fallecido por el “trágico” accidente mortal de trabajo que se ha producido este miércoles en Bodegas Parra Jiménez, de la localidad conquense de Las Mesas, que se ha llevado por delante la vida de un trabajador de 32 años de nacionalidad rumana.

Ante lo sucedido, ha solicitado a las diferentes administraciones que aclaren las circunstancias que han originado tal drástico desenlace, y que depuren las correspondientes responsabilidades si las hubiera.

Desde CCOO lamentan también dicho accidente mortal, producido, al parecer, tras caer el trabajador en un depósito de vino, probablemente, a causa de una intoxicación por vapores etílicos.

Ambos sindicatos inciden en la importancia de que se cumplan las medidas de prevención y demandan una mayor implicación de las distintas Administraciones Públicas y de las propias empresas para atajar la siniestralidad laboral.

Desde Comisiones Obreras, Ángel León, Secretario General de CCOO-Industria, ha recogido en un artículo de opinión que “esta es la primera víctima mortal de esta vendimia 2017, que tiene que ser la última”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí