Clausurado curso de catas en el Museo Torre del Vino (Socuéllamos)

Este miércoles tuvo lugar en el Museo Torre del Vino de Socuéllamos, la clausura del curso de catas de vino que ha impartido allí el socuellamino Joaquín Parra desde el pasado dos de noviembre.

En el curso, que comenzó el pasado 2 de noviembre y que ha tenido una duración total de 17 horas y media, repartidas en cinco sesiones, con carácter téórico-práctico, han participado 20 alumnos.

En la parte teórica se han estudiado los distintos tipos de vino, sus variedades, la
elaboración, así como distintos conceptos sobre viticultura, mientras que en la práctica se han podido degustar una serie de vinos con el objetivo de ir fijando los conceptos aprendidos en la parte teórica. El curso ha tenido una duración total de 17 horas y media, repartidas en cinco sesiones.

E grado de satisfacción de los alumnos ha sido muy alto, por lo que la concejal del área ha informado que, si existe demanda suficiente, habrá una nueva edición del curso, de la que se informará en el momento adecuado. Esta reedición del curso estará de nuevo especialmente recomendada para aquellos que tengan un “interés real”, ya sea personal o profesional, por el mundo del vino.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí