Jornadas sobre internacionalización en empresas más estudio de viabilidad, en Socuéllamos

Las Jornadas ‘Alcanzar el éxito en la internacionalización’ tendrán lugar el jueves 1 de marzo en el Museo Torre del Vino a partir de las 18,30 horas

La concejal de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real), Mar Delgado, ha presentado las Jornadas ‘Alcanzar el éxito en la internacionalización’, una serie de ponencias que tendrán lugar el próximo jueves 1 de marzo en el Museo Torre del Vino, a partir de las 18,30 horas, y que correrán a cargo de la empresa alcazareña ZIC Internacional Consulting.

Las jornadas se enmarcan dentro de la serie de conferencias que la Concejalía de Desarrollo Empresarial inició a principios del mes de febrero con la I Jornada Técnica de Modificación de la Ley de Autónomos 2018 y que completará próximamente con una nueva jornada sobre el modo de gestionar el tiempo en la empresa.

Las jornadas sobre internacionalización abordarán contenidos como la forma de desarrollar una estrategia de internacionalización exitosa; las claves para elegir los mercados potenciales más adecuados para cada empresa; la importancia de la imagen corporativa para la exportación; la forma de minimizar costes y esfuerzos y la importancia de la agrupación como apuesta de crecimiento para las pequeñas y medianas empresas.

La duración de las jornadas será de unas dos horas, en función de la participación de los asistentes. Además, la empresa encargada de la ponencia ofrece un estudio personalizado de viabilidad para la internacionalización gratuito para todos los asistentes, ha indicado Mar Delgado, quien anima a todas las empresas interesadas en “ampliar sus mercados” a participar en las jornadas. La entrada es gratuita para todos los interesados, sin necesidad de inscripción previa, hasta completar el aforo.

ZIC Internacional Consulting, la empresa de Alcázar de San Juan encargada de ofrecer las charlas, cuenta con más de 20 años de experiencia y presencia activa en Europa, Golfo Pérsico y Magreb, y su finalidad es la de posicionar a sus clientes al más alto nivel, ofreciendo asesoramiento global en la implantación y crecimiento de nuevos mercados.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí