Eurocaja Rural traslada a presidente Diputación Alicante su implicación en dinamización del territorio

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, realizó una visita institucional a César Sánchez Pérez para detallar el Plan de Expansión de la cooperativa de crédito en Alicante y transmitir su vocación de servicio y contribución a la generación de riqueza en la zona

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha realizado una visita institucional a la Diputación Provincial de Alicante, donde fue recibido por el propio presidente, César Sánchez Pérez.

Durante el encuentro López Martín detalló al delegado las características de la red comercial que posee Eurocaja Rural en las provincias de Valencia y Alicante, donde cuenta ya con más de una docena de oficinas. En concreto, la cooperativa de crédito posee oficinas en Valencia y Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax, Elda, Silla y Vinalesa, así como la previsión de apertura en otras localidades como Almassera, Quart de Poblet, Massarrojos, Mislata, Camporrobles, La Pobla de Vallbona o Beniarrés.

Además, el presidente de Eurocaja Rural trasladó a la Diputación su implicación con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación, y la atención que procura a los municipios y núcleos rurales, independientemente de su tamaño, como así lo atestigua el hecho de ser la única entidad financiera existente en 42 de las localidades donde está presente.

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial de Alicante agradeció la visita efectuada y la predisposición de Eurocaja Rural por atender los requerimientos de los Consistorios alicantinos, así como la complicidad mostrada con las instituciones.

Eurocaja Rural cuenta con una red comercial cercana a las 400 oficinas en todo el ámbito de actuación donde opera (Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana), así como con más de 1.035 profesionales, casi 80.000 socios y más de 412.000 clientes.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí